PUERTAS EMPLOMADAS

Las puertas emplomadas para radiología son una propuesta orientada específicamente al sector sanitario, que busca garantizar el aislamiento de las salas de rayos X.
Teniendo presente este objetivo, le ofrecemos una puerta personalizable que garantice la máxima efectividad. La hoja contiene dos capas de plomo de 1 mm que se solapan con las inserciones de plomo de las paredes de la sala de radiología para asegurar un perfecto aislamiento.
Pueden ser herméticas o no, en función de las necesidades de la sala, pero nunca sin renunciar a la máxima seguridad e higiene.
Nuestras puertas emplomadas para radiología ofrecen la máxima seguridad, comodidad y un diseño que aporta funcionalidad y estética.
Existe la opción de incorporar mirilla con cámara y vidrio emplomado.

SECTOR SANITARIO

Las puertas emplomadas para radiología combinan materiales punteros que aseguran el perfecto cumplimiento de su función con amplias posibilidades de diseño que las hacen la mejor solución para las salas de radiología de cualquier hospital, centro de salud o para cualquier edificio relacionado con la sanidad.

EN LABORATORIOS

Como barrera contra radiaciones.

EN LOCALES Y VIVIENDAS

Para insonorización de locales, habitaciones de hotel, discotecas, bares, viviendas, etc.

PUERTAS

Las puertas emplomadas proporcionan protección contra radiaciones ionizantes, como es el caso de los Rayos X. Son puertas de relleno sólido y contienen láminas de plomo que abarcan toda su superficie, dada la presencia de este material son puertas de masa muy alta, por lo que se debe tener especial cuidado en el momento de la instalación, tanto en su manipulación como en los herrajes utilizados. Que la función de las puertas emplomadas para radiología o para otro uso sea muy específica no nos impide ofrecer diseños adaptables a distintos espacios arquitectónicos, aportando elegancia y armonía al conjunto. Para ello, a la hora de fabricar nuestras puertas disponemos de gran variedad de acabados y colores, adaptándonos a las necesidades de que cada cliente.

Metales Figueroa, S.A.

SI VA A EMPEZAR UN PROYECTO?

contacte con nosotros